Skip links

Ayuda

Cómo comprar

 

1. Buscá el producto deseado

Navegá a través de nuestra web los artículos que más te gusten y creá tu lista de compra desde nuestro sitio: podés buscar tus artículos directamente a través de la barra del menú, la sección de cada categoría, o en la sección "TIENDA".

2. Agregalo a tu carro de compras

Si querés más información sobre el producto, hacé click en la foto del artículo. Si en cambio, querés añadirlo a tu compra, hacé click en el producto. Allí se abrirá la pantalla con toda su información, podés cambiar la cantidad del item, calcular el envío colocando el código postal de tu domicilio si querés recibirlo en casa o también retirar en nuestras sucursales correspondientes. Luego hacé click en el botón de carrito y cada vez que clickees ese botón en un artículo, verás que se suma a tu Carro de Compras en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que tengas tu lista completa y hayas seleccionado todo lo que te guste, podés hacer click en "FINALIZAR PEDIDO", vas a pasar a una siguiente pantalla donde encontrarás el detalle de tus productos seleccionados.

3. Ingresá tus datos personales y elegí como obtener tu pedido

Debés completar tus datos de contacto si sos nuevo cliente. Si sos un cliente registrado en rossomateriales.com.ar, haz click en "Iniciar sesión" e introducí tu usuario y contraseña (si no recordás tu contraseña seguí los pasos de la opción 'olvidé mi contraseña' y te enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico que vos nos indiques). Posteriormente seleccioná si deseas recibir la compra en tu domicilio ingresando la dirección completa (Los envíos los realizamos a través de correo privado) o retirás en alguna de nuestras sucursales. Finalizada tu elección, simplemente clickeá sobre el botón "CONTINUAR".

4. Elegí tu medio de pago

 Ya en esta pestaña verás la opción de envío con los días hábiles que tarda la entrega y las opciones de pago que tenemos para vos: Pago con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago y Rapi Pago / Pago Fácil y Transferencia Bancaria. Completá los datos sobre la forma de pago elegida (Todos tus datos e información está protegida y garantizada). Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "CONTINUAR". Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

¡Listo, nosotros nos ocupamos del resto!

Una vez acreditado el pago, para tu seguridad un asesor del área de Atención al cliente se comunicará por teléfono para corroborar tu compra y dar marcha a tu transacción.

 

1.  Plataformas de Pago / Efectivo

Los pagos podrán realizarse por medio de las plataformas de Mercado Pago, Rapi Pago y Pago Facil.

2. Tarjetas de Crédito y Débito

Los pagos podrán ser realizados online mediante tarjetas de crédito y/o débito. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma. Las operaciones superiores a $ 1.000 (pesos un mil) pueden requerir la verificación de algunos datos de usuario.

3. Transferencia Bancaria

Finalizá tus compras abonando a través de una Transferencia Bancaria:

Banco: BBVA
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

Razón social: ROSSO HNOS. S.A.
Cuenta: CC $ 215-052626/7
CBU: 0170215820000005262678
CUIT: 30649695365

Confirmación de pago: deberás comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente ó escribirnos un mail a facturacion@rossomateriales.com.ar adjuntando el comprobante de pago generado por el Banco (formatos aplicables *.pdf o *.jpg) junto al número de pedido y CUIT con el que realizaste la transferencia. Tendrás 48hs. para completar el proceso de compra, luego el Pedido será anulado y el Stock dejará de estar reservado.

 

1. ¿Es importante estar subscrito?

El acceso y utilización del sitio no exige la previa suscripción o registro como Usuario, el cual es seguro y gratuito. No obstante, algunos servicios y/o contenidos que ofrecemos sólo podrá accederse o utilizarse en calidad de Usuario.

2. ¿Puedo solicitar Factura A?

Sí, emitimos Factura A y B. Somos agentes de percepción.
En caso de necesitar Factura "A", deberás enviarnos: Razón Social y CUIT por WhatsApp o Email una vez que recibas el email de confirmación de la compra. De lo contrario emitiremos Factura B "Consumidor Final".

3. ¿Los precios con IVA incluido?

Sí, todos nuestros precios publicados incluyen IVA.

4. ¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos publicados cuentan con stock y están sujetos a movimientos diarios según la sucursal que gestione el pedido. En caso de superar el stock actual del producto, te lo informaremos inmediatamente con un mensaje del tipo "No está disponible la cantidad deseada para el ítem -Producto-"

5. Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución.

6. ¿Hay algún límite de compra?

Puedes comprar las veces que desees.

7. ¿Cuál es el Plazo para retirar mi compra?

El plazo para retiro de tu compra es de 10 días hábiles a partir de que recibas el aviso de confirmación de pago.

8. ¿Qué pasa si no retiro mi pedido en el plazo establecido?

Procederemos a realizar la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

9. ¿Quién lleva mi pedido?

Si seleccionaste la modalidad de Envío a Domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega u optar por alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Trabajamos en conjunto con Grupo Logístico Andreani para que recibas tus compras en tiempo y forma.

10. En caso de que la entrega de mi compra no se realice. ¿Qué debo hacer?

En caso de no haberse concretado la entrega de la mercadería por error en el domicilio informado o ausencia, deberemos pactar una nueva fecha de entrega con costo.

11. ¿Puedo devolver un producto?

Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas en nuestra política de cambios y devoluciones.

12. ¿Cuáles son las zonas de influencia?

Las zonas de influencia se encuentran comprendidas al Noroeste del País, en la región del Norte Grande Argentino. Las provincias que ingresan dentro de éstas son Tucumán, Salta, y Catamarca.
Para conocer más, una vez confirmada la compra, deberás comunicarte mediante email o vía Whatsapp con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

1.  Plazo

Los plazos para generar un cambio o devolución comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto. El plazo máximo es de diez (10) días corridos. En caso de anular una compra ya despachada, se deberá abonar el costo del envío.

2. Pasos para realizar un Cambio o Devolución

Recomendamos informarnos tu caso escribiéndonos a nuestro departamento de Atención al Cliente haciendo click aquí. Tener a mano tu DNI más factura y/o remito en formato Físico o Digital. En caso de no contar con un mismo producto para cambio, podrás cambiar por otro del mismo importe y/o características. Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.

3. Estado del Producto

El mismo deberá contar con su caja original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de uso, manuales, certificados de garantía, etc.), encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Aquellos artículos que requieran instalación no podrán ser devueltos ni cambiados una vez instalados. Todo esto sin excepciones. Una vez recibido el producto, en un plazo de 48hs verificaremos el estado y revisaremos si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible.

4. Cambio por falla

En caso de devolución/cambio por falla, el producto deberá haber sido utilizado correctamente. No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del mismo.

5. Requisitos de Productos Especiales

Termotanques, cocinas y griferías no deben haber sido instalados. Caso contrario, al detectar una falla, deberás contactarte directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello, en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contactos con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.
Cerámicas, Porcellanatos y Revestimientos instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde esté instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto

6. Productos sin Cambio

No se aceptarán el cambio de los siguientes productos:

Cales, cementos, adhesivos y pastinas (sujetos a endurecimientos por humedad).
Fraccionados a pedido: Corte de chapa, perfiles, viguetas, etc.
Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, y/o saldos.

× Ayuda

Envianos tu CV